JUEGOS: MangaGamer lanza la trilogía del juego Grisaia

La plataforma de distribución de juegos MangaGamer lanzó el jueves las ediciones sin calificación de Frontwing: The Fruit of Grisaia, The Labyrinth of Grisaia, y The Eden of Grisaia games. Las especificaciones indicaron originalmente que los juegos no tendrían mosaicos, pero esto se ha cambiado, ya que los mosaicos para censurar el contenido todavía están presentes. MangaGamer comentó: “Debido a la falta de comunicación y las obligaciones contractuales en el extremo [del desarrollador], incluido el intercambio de materiales de relaciones públicas sin censura, se mantendrán en mosaico”.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

La compañía también señaló que “hizo un intento de adquirir la versión sin censura”, pero hasta el momento no ha tenido éxito. La compañía se disculpó por el error y está ofreciendo reembolsos.

La versión de MangaGamer es la misma versión que se distribuyó originalmente a los patrocinadores de la campaña de Kickstarter para el lanzamiento de Western.

La compañía de traducción de videojuegos y novelas visuales Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia on Front de Frontwing en 2015 después de cumplir su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego. Frontwing y Sekai Project también han lanzado otros dos juegos, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, en Steam. Los tres juegos originales inspiraron adaptaciones de anime y manga.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

Fuente: cuenta de Twitter de MangaGamer.