JUEGOS: Detective Conan en tu Smartphone

Bushiroad anunció el martes que está desarrollando un nuevo juego para smartphones basado en la franquicia Detective Conan. El juego se titula Detective Conan Runner: Carrera por la Verdad en Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Malasia, Alemania, Chile, México, Suiza, Arabia Saudita, Vietnam, Francia, Indonesia, Filipinas, España, Brasil, Egipto, Italia y Noruega. Se titula Case Closed Runner: Race to the Truth en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Rusia y Suecia.

Te podría interesar:  JUEGOS: El juego Sengoku llega a su fin

El juego gratuito se lanzará este año para dispositivos iOS y Android en los territorios mencionados. El juego ofrecerá compras in-app.

Bushiroad describe el juego:

“Detective Conan Runner: Race to the Truth” es un juego de carreras horizontal basado en la exitosa serie de animación japonesa “Detective Conan”.
Además de las secuencias del juego, los jugadores también pueden disfrutar de los escenarios de la historia del anime, así como de las ilustraciones originales del juego.

En la ejecución del juego, los jugadores pueden tocar la pantalla para que los personajes salten, eviten los obstáculos y acumulen puntos. Cada personaje tiene habilidades únicas. Los jugadores pueden recopilar ilustraciones, incluidas las originales, y configurarlas en el menú Inicio. El juego incluirá escenarios de historia en los que Conan y sus amigos resuelven casos.

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

Se abrió un sitio web oficial para el juego, y ya está disponible el prerregistro para el juego. Todos los jugadores recibirán recompensas en el juego en el momento del lanzamiento en función del número total de prerregistros.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Imágenes © Gosho Aoyama/1996,2019 Shogakukan, YTV, TMS
Bushiroad Todos los derechos reservados. ・Ambition co.,Ltd.

 

T