JUEGOS: Kill la Kill el juego

PQube anunció el viernes que lanzará Kill la Kill IF, el primer juego basado en el anime Kill la Kill, en Europa. La compañía lanzará el juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam este año.

Arc System Works lanzará el juego para PS4 y Switch en Japón este año, y también lanzará el juego para PC a través de Steam.

Anime studio Trigger, desarrollador de juegos y editor, Arc System Works está colaborando en el juego, con Arc System Works como el editor. APLUS (juego Little Witch Academia) está desarrollando el juego para uno o dos jugadores. Arc System Works está discutiendo la posibilidad de proporcionar un doblaje en inglés para el juego.

El guionista del anime Kazuki Nakashima volverá a escribir la historia original del juego, que se escribirá como “otro episodio” del anime. La historia del “si” del juego se separará de la historia del anime a mitad de camino e incluirá nuevo contenido. El protagonista del juego será Satsuki Kiryūin, rival y aliado del protagonista original del anime Ryūko Matoi.

Otros personajes jugables incluyen Ryuko Matoi, Ira Gamagoori, Uzu Sanageyama, Houka Inumuta, Nonon Jakuzure, Ragyō Kiryūin y Nui Harime.

Fuente: Comunicado de prensa.