RECREACIÓN: 2nd Trinity Seven se estrenará en el AniFest

El evento de anime AniFest en Torrance, California, anunció el viernes que presentará una proyección de Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan a Shinku no Maō), la segunda película de anime basada en Kenji Saito y Trinity de Akinari Nao Siete mangas. Las entradas para la proyección privada ya están disponibles en Eventbrite.

AniFest es un evento de un día que se llevará a cabo el 23 de marzo en el Centro de Artes Culturales de Torrance. Las entradas para el evento en sí son separadas y no incluyen una entrada para la proyección.

El sitio web oficial japonés para el anime también reveló que la película de anime tendrá un lanzamiento más amplio en los Estados Unidos el 29 de marzo. La compañía con sede en Torrance Social Rewards Releasing en sociedad con Avex Pictures distribuirá la película en los Estados Unidos. Avex Pictures ha abierto un sitio web en inglés para la película, así como cuentas de redes sociales en inglés en Twitter, Facebook e Instagram. El sitio web oficial aún no ha revelado dónde se proyectará la película en los EE. UU. El 29 de marzo.

Social Rewards Releasing declaró en el anuncio que la compañía “trae mercadeo de anime y títulos de películas de anime de Japón a los Estados Unidos como lanzamientos completos con el objetivo de lanzar 1 título por mes en los cines de los Estados Unidos”.

Avex Pictures describe la película de Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord:

Heavens Library & Crimson Lord hace que Arata, Lilith y el resto de Trinity Seven se enfrenten al enemigo más grande en la historia de Trinity Seven; El propio padre de Lilith, que se revela como el Señor Demonio más fuerte que desafía a Arata, que ahora es un candidato de Señor Demonio.
La película se estrenará en Shinjuku Wald 9 en Tokio y en otros cines de Japón el 29 de marzo. La película cuenta con personal que regresa, incluido el director Hiroshi Nishikiori, el guionista Kenji Saito, el diseñador de personajes y director de animación Shinpei Tomooka, el compositor TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND, y anime studio Seven Arcs Pictures. Avex Pictures está distribuyendo la película. La película también contará con un elenco de regreso.

 

Fuentes: Comunicado de prensa, Trinity Seven: Heavens Library y el sitio web japonés de Crimson Lord film