RECREACIÓN: Proyecto anime de Toei Manga Matsuri Omnibus

Toei comenzó a transmitir un tráiler el viernes para el renacimiento de su serie de películas ómnibus Toei Manga Matsuri después de 29 años. La nueva película de ómnibus se estrenará el 26 de abril.

Toei proyectó la serie de películas de Toei Manga Matsuri desde 1969 hasta 1990 durante periodos de descanso prolongados, como el verano o el invierno, para anunciar sus propiedades para niños. Las películas no solo presentaron animes, sino también propiedades de acción en vivo y otros géneros. Las películas de ómnibus han proyectado cortos de anime como Mazinger Z Vs. Devilman, así como también pantalones cortos para Dr. Slump, Kinnikuman y Captain Tsubasa. La serie de películas también proyectó Captain Harlock: Mystery of the Arcadia, la primera película de Dragon Ball (Dragon Ball Movie 1: Curse of the Blood Rubies), e incluso proyectó películas de Disney como 101 Dalmatians y Snow White.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

El anime que se exhibirá durante la proyección de abril de 2019 será Oshiri Tantei (Detective de Culatas), Bakutsuri Bar Hunter, Uchi no 3 Shimai, y la serie animada de cartón Recyclezu (en la foto de abajo).

La adaptación al anime televisivo de los libros para niños Oshiri Tantei (Butt Detective) de Troll tiene un programa regular en NHK Educational TV que se estrenó el 1 de diciembre. La primera serie de tres episodios del anime televisivo se estrenó en NHK E Tele del 3 al 5 de mayo, y Una nueva serie de siete episodios se estrenó el 14 de julio.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: One Piece ahora en Reverie Arc.

El anime Bakutsuri Bar Hunter se estrenó en Japón el 2 de octubre, y se lanzó un manga en Monthly Coro Coro Comics en abril.

El anime de televisión basado en el blog Uchi no 3 Shimai del artista manga Pretz Matsumoto se estrenó en abril de 2008 y se emitió hasta diciembre de 2010.

 

Fuentes: sitio web de Toei Manga Matsuri>, canal de YouTube de Toei Film, web Mantan de Mainichi Shimbun