RECREACIÓN: “Soreike” Las nuevas imágenes de Anpanman

El personal de la franquicia de anime Anpanman reveló nuevas imágenes y el elenco de invitados para Soreike. Anpanman Kirameke! Ice no Kuni no Vanilla-hime (¡Vamos! Anpanman: Sparkle! Princesa Vanilla of the Land of Ice Cream), la película de anime número 31 en la franquicia, el viernes.

Nana Eikura interpreta a la Princesa Vanilla en la película. Miyazon y Arapon del dúo cómico Anzen Manzai también protagonizan la película. Miyazon interpreta al ministro Gelato, el maestro de la princesa Vanilla. Arapon juega al Germen Ice Cream Robot, un robot gigante que crea Baikinman.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Video promocional del anime Dodoro

La película se estrenará el 28 de junio y celebra lo que hubiera sido el cumpleaños número 100 del creador de Anpanman, Takashi Yanase.

La historia de la película se centra en la princesa Vanilla, una princesa en una tierra de helados, pero que, sin embargo, es incapaz de crear helados ella misma, no importa cuánto practique todos los días. Finalmente, harta de su falta de habilidad, huye de su palacio y pronto se encuentra con Anpanman y Kokin-chan. Mientras viaja con ellos, aprende la razón por la que no puede crear un helado. Mientras tanto, Baikinman ataca la tierra de los helados mientras falta la princesa Vanilla.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Lanzamiento de Tokyo Tarareba Musume 2

La película volverá a incluir canciones para cantar y bailar incluyendo “Te no Hira o Taiyō ni” y “Do Re Mi Fa Anpanman”.

El Soreike! La serie de anime televisivo de Anpanman comenzó en 1988, y las nuevas películas de Anpanman se han abierto cada verano desde 1989. ¡La película de 2014, Soreike! Anpanman: Ringo Bōya a Minna no Negai (¡Vamos! Anpanman: El niño de Apple y los deseos de todos) fue la primera película desde el fallecimiento del creador de Anpanman, Takashi Yanase.

 

La película número 30 en la franquicia, Soreike! Anpanman Kagayake! Kurun a Inochi no Hoshi (¡Vamos! Anpanman: Shine! Kurun y la Estrella de la Vida), abrió en Japón el 30 de junio de 2018.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga

Fuente: Comic Natalie