RECREACIÓN: Video de Nobunaga Sensei no Osanazuma

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Nobunaga Sensei no Osanazuma (Novia joven del Sr. Nobunaga) de Azure Konno comenzó a transmitir un video promocional de la serie el viernes. El video muestra el tema de apertura de la unidad de actriz de voz Pyxis “Aiseyo Minna, Hai!”

El anime se estrenará en AT-X el 6 de abril a las 11:20 p.m., antes de estrenarse en Tokyo MX el 8 de abril a las 12:00 a.m. (efectivamente, el 9 de abril).

Las estrellas del espectáculo: (Nota: los nombres de los personajes históricos se escriben en orden japonés con el apellido primero).

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda
Akari Uehara como Saitō Kichō
Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno
Konomi Yūzaki como Mayu Biwajima
Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka
Moe Toyota como Anna Atsuta
Suzuna Kinoshita como Ichika Oda
La historia de la comedia romántica manga se centra en Nobunaga, una maestra de escuela secundaria que sueña constantemente con una hermosa niña adoradora que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del señor de la guerra de la vida real Sengoku (Estados en Guerra), el señor de la guerra Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde a la actual Nobunaga con la histórica Oda Nobunaga, y trata de que se quede embarazada.

Noriyoshi Sasaki (de Ojisan a Marshmallow, mi esposa es la Presidenta del Consejo Estudiantil +, King’s Game The Animation, Holmes de Kyoto) dirige el anime en el estudio Seven. Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) Está a cargo de los guiones de la serie. Takashi Nishikawa (director de animación en Strange +, Holmes de Kyoto) está diseñando los personajes.

La actriz de voz Rika Tachibana interpretará el tema final del programa “Returner Butterfly”.

 

Konno (¡Koe de Oshigoto!) Lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2017, y la serie continúa.

Fuentes: Nobunaga Sensei no Osanazuma sitio web de anime, Comic Natalie