RECREACIÓN: Video promocional del anime Laidbackers

Flying Dog comenzó a transmitir un nuevo video el viernes para el proyecto de anime Laidbackers de Studio Gokumi. El video destaca al personaje Mai Maisaka.

El estudio está catalogando al anime como el “anime teatral original final de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril, cuando el actual emperador renuncie). El proyecto de anime comenzará a proyectarse el 5 de abril en Japón y se proyectará durante dos semanas.

El reparto incluye: (no se confirma la ortografía del nombre)

Rina Hidaka como Harami Mitsuno
Himika Akaneya como Mai Maisaka
Yō Taichi como K. Kusanagi
Maria Naganawa como Ran (Valvaran)
Yumi Uchiyama como Arnelia
Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma
Saki Fujita como Yuko Saginomiya
Katsuyuki Konishi como Leonard
Jun Fukuyama como Ron
 Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, ¿El orden es un conejo? Ambas temporadas, Magical Girl Raising Project) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yuki Yuna es un héroe, Trinity Seven, director del episodio Nº 6) es el director principal. Makoto Uezu (Aula de Asesinato, La Leyenda Heroica de Arslan, KONOSUBA – ¡La bendición de Dios en este mundo maravilloso! 2 series de TV y películas) es el guionista y Jiro Suzuki (Higurashi no Naku Koro ni manga en Tatarigoroshi-hen, Umineko – When Cry manga’s E2 – Turn of the golden witch) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. kz (Livetune) está componiendo la música, y Takayuki Yamaguchi (Girls Beyond the Wasteland, planetaria) es el director de sonido. Klock Worx está distribuyendo la película.

kz está interpretando una canción titulada “Kamogawa Stampede” para el proyecto. “El personaje virtual de YouTube” Kizuna Ai está interpretando el tema “Precious Piece”.

El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres (Harami, Mai y K) y un perro. Los cuatro son héroes que se reencarnaron de su mundo en este. Un día, el antiguo rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: “¿podrían por favor juntar los fragmentos del rey demonio junto conmigo?”
Fuente: Canal de YouTube de Flying Dog.