JUEGOS: Gun Gun Pixies se dirige para Switch y PC

PQube y el desarrollador Compile Heart anunciaron el lunes que lanzarán el juego Gun Gun Pixies física y digitalmente para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa este año. PQube también confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el juego tendrá un lanzamiento para PC vía Steam en Norteamérica y Europa.

La Edición Día Uno del juego para Nintendo Switch incluirá un libro de arte.

PQube describe el juego:

Gun Gun Pixies es una estimulante mezcla entre un tirador en tercera persona y un juego de plataformas en 3D donde el sigilo es la clave! Escabulléndose por el dormitorio y trepando por los muebles para buscar objetivos de historias que no sean de combate u obteniendo buenos puntos de aventura para disparos de francotiradores que pacifiquen a las chicas. Coleccionar grandes monedas escondidas alrededor de los niveles y completar misiones te permite desbloquear nuevas armas, lencería, gadgets y disfraces. Esto y más te espera en las misiones más locas en las que te embarcarás este año!

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

El juego fue lanzado para PlayStation Vita en Japón en abril de 2017 después de un retraso. Katsuyuki Hirano diseñó el visual y los personajes clave. Norihisa Kochiwa (Chaos Wars) produjo el juego, y Shade (Bullet Girls) desarrolló el proyecto.

Fuentes: Comunicado de prensa, cuenta de Twitter de PQube

 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator