JUEGOS: Sword Art Online: Hollow Realization en mayo

Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europe anunciaron el lunes que lanzarán la versión para Nintendo Switch de Sword Art Online: Juego de Hollow Realization digitalmente el 24 de mayo. Las empresas también revelaron cuatro nuevas capturas de pantalla del juego.

Bandai Namco Entertainment America ya había anunciado que lanzaría el juego para Switch esta primavera, después de adelantar la fecha de lanzamiento a partir de este verano. Bandai Namco Entertainment lanzará la versión de Nintendo Switch en Japón el 25 de abril. El lanzamiento del interruptor incluirá las expansiones de “Fighters of the Blue Sky” y “Shrine Maiden of the Abyss”.

Arte de espadas en línea: Hollow Realization se envió para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en octubre de 2016, y en Norteamérica y Europa en noviembre de 2016. El juego fue lanzado al mercado en octubre de 2017.

El autor de la novela ligera original de Sword Art Online, Reki Kawahara, colaboró en el juego. Los personajes Kirito, Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth y Sinon aparecen en el juego, y los jugadores pueden elegir hasta tres personajes para unirse a su fiesta. Los nuevos personajes del juego son un misterioso IA llamado Premiere (voz de Yuiko Tatsumi) y Genesis (voz de Kazuyuki Okitsu). Génesis, como Kirito, es llamado el “espadachín negro”.

Fuentes: Comunicado de prensa, cuenta de Twitter de Bandai Namco Entertainment Europe