JUEGOS: Ys IX: Monstrum Nox PS4 se lanza en otoño

La cuenta oficial de Twitter para el desarrollador de juegos Nihon Falcom reveló el lunes que Ys IX: Monstrum Nox, la última entrada en su serie de juegos de rol Ys, se lanzará en Japón este otoño en la PlayStation 4. El post también reveló una nueva pieza de Obra de arte para el juego.

La historia del juego tiene lugar en Baldeuk, al noreste de Esteria, en la región de Gria Eldlingen. Una nueva aventura se desarrollará en esta “ciudad de la prisión” y girará en torno al misterio relacionado con “Monstrum”, las personas que tienen poderes sobrenaturales. (Nota: las romanizaciones de nombres de ubicación no son oficiales).

Te podría interesar:  JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

La mecánica familiar de los juegos de rol de acción de la serie, como la libertad de movimientos y los saltos, y las batallas contra jefes gigantes, volverán para el juego. Los jugadores podrán usar las habilidades de “acción sobrenatural” de varios Monstrum para explorar niveles. Los jugadores también podrán llevar a cabo la “Gestión de clanes” en la ciudad de la prisión.

Fuente: cuenta de Twitter de Nihon Falcom a través de Gematsu