RECREACIÓN: Mangas que finalizan pronto

La edición de abril de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó los capítulos finales de Canno’s Kiss y White Lily para My Dearest Girl, la carretera de pingüinos de Keito Yano, Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai de Masahiko Yoshihara, y A otro punto de Mean The Universe. 27 de febrero.

Yen Press está publicando Kiss y White Lily para My Dearest Girl (Ano Ko ni Kiss para Shirayuri o) en inglés, y describe el manga:

Dos niñas, una nueva escuela, y el comienzo de una hermosa amistad.
En la escuela secundaria, Ayaka Shiramine fue la alumna perfecta: trabajadora, con excelentes calificaciones y una gran personalidad que combina. Cuando Ayaka ingresa a la escuela secundaria, espera seguir en la cima, pero una cosa de la que no tuvo en cuenta es a su nueva compañera de clase, la perezosa y genuina genio Yurine Kurosawa. ¿Qué les espera a Ayaka y Yurine cuando van a la escuela secundaria juntas?

Canno comenzó la serie en Monthly Comic Alive en noviembre de 2013, y Kadokawa lanzó el noveno volumen compilado en septiembre pasado, con el décimo y último volumen programado para el 23 de marzo. Yen Press lanzó el séptimo volumen del manga en octubre pasado.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga
Imagen relacionada

 La carretera del pingüino de Yano adapta la novela de Tomihiko Morimi del mismo título. Yen Press ha licenciado la novela original, y describe la historia:

El estudiante de cuarto grado Aoyama investiga la misteriosa razón detrás de la repentina aparición de pingüinos en su aldea. ¿Está relacionado de alguna manera con el poder de una mujer joven que trabaja en una clínica dental?

 

Yano lanzó el manga en Monthly Comic Alive en mayo pasado, y Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en diciembre pasado. El tercer volumen del manga está programado para el 23 de mayo.

Morimi publicó la novela original en 2010. La novela inspiró una adaptación cinematográfica de anime del director Hiroyasu Ishida y Studio Colorido que se inauguró en Japón en agosto pasado. Eleven Arts celebró el estreno en Estados Unidos de la película en Crunchyroll Expo en septiembre. Las proyecciones de la película de Eleven Arts en Estados Unidos comenzarán el 12 de abril. Las proyecciones comenzarán en Canadá el 19 de abril.

 

La historia del manga Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai (Kumori no puede usar un teléfono inteligente) comienza cuando el desafortunado niño Suzuki ve a su compañero Kisaki Kuromori caer del cielo, y él la salva. Kuromori dice que desciende de una larga lista de brujas (lo que explica que ella traiga una escoba a la escuela todos los días), pero debido a las circunstancias, no puede usar máquinas.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Video promocional del anime Dodoro

Yoshihara lanzó el manga en Monthly Comic Alive en noviembre de 2017, y Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en septiembre pasado. El tercer y último volumen del manga está programado para el 23 de marzo.

El manga del domingo de Yoshihara, Sakurada Reset: Cat, Ghost y Revolution Sunday, se publicó en la revista Shadoi Ace de Kadokawa. Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en noviembre de 2011. El manga adaptó el primer volumen de la serie de novelas ligeras Sagrada Reset de Yutaka Kōno. El mismo volumen de novela ligera inspiró luego un nuevo manga de Tatsu Nohana que se lanzó en el sitio web Comic Clear de Kadokawa en febrero de 2017 y terminó el 18 de enero.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Lanzamiento de Tokyo Tarareba Musume 2

La serie de novelas ligeras de ciencia ficción / fantasía para adolescentes de Kōno inspiró una serie de anime televisivo de 24 episodios que se estrenó en abril de 2017. Las novelas también inspiraron un proyecto de película de acción en vivo de dos partes que se inauguró en Japón en marzo y mayo de 2017, respectivamente.

La edición de marzo de Comic Alive reveló el mes pasado que el manga A Place Than Than the Universe terminaría en la edición de abril.

Fuentes: Número mensual de Comic Alive April, Comic Natalie