RECREACIÓN: Tonogai lanzó la novela Kiseichū

El creador y escritor de manga Yoshiki Tonogai anunció el sábado que ha publicado el primer capítulo de una nueva novela web titulada Kiseichū (Parasite) en la aplicación Teller de DMM. Tonogai señaló que la historia no pretende ser un manga.

La aplicación “novela de chat” de Teller presenta novelas de terror y romance en un nuevo formato basado en aplicaciones y programas de chat en línea.

El manga Doubt de Tonogai se publicó en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix de 2007-2009 y Yen Press publicó la serie en inglés. Después de terminar Doubt, Tonogai lanzó otro manga de terror psicológico, Judge, en la misma revista entre 2010 y 2012. Yen Press también publicó esa serie en inglés. Una versión en vivo de Judge se inauguró en Japón en 2013. Tonogai luego lanzó el manga secreto en el Shonen Gangan mensual en 2013, y lo terminó en 2015. Yen Press también publicó la serie digitalmente y en versión impresa.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

Tonogai lanzó el manga Ikitemasu ka? de Honda-kun (ver a la derecha) en la revista mensual Shonen Gangan en julio de 2016, y lo terminó en febrero de 2018. Square Enix publicó el tercer y último volumen del manga el pasado mes de mayo.

Tonogai planea lanzar un nuevo manga titulado Dead Company en el sitio web de Gentosha’s Comic Boost manga.

Fuente: La cuenta de Twitter de Yoshiki Tonogai, la cuenta de Twitter de Teller