RECREACIÓN:Se publicará en Abril

El sitio web oficial del sello GAGAGA Bunko de Shogakukan reveló el viernes pasado que el 14º y último volumen de la comedia romántica Mi juventud de Wataru Watari está mal, como esperaba. La serie de novelas ligeras se retrasó desde su fecha de lanzamiento del 19 de marzo hasta el 18 de abril.

El volumen final fue originalmente programado para ser enviado en noviembre pasado, pero no se envió ese mes, y se publicó con fecha de lanzamiento del 19 de marzo. En cambio, el volumen 13 (visto a la derecha), originalmente programado para octubre, se lanzó en noviembre.

El arco final de la serie comenzó con el volumen 12, que se lanzó en septiembre de 2017.

Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011, tal como esperaba (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru).

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y la comedia romántica Mi juventud de Naomichi Io es incorrecta, tal como lo esperaba en la adaptación de cómic para la publicación en inglés en 2015.

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !. Sentai Filmworks obtuvo su licencia y lanzó ambas temporadas en video casero en América del Norte.
Fuente: GAGAGA Bunko vía Otakomu