JUEGOS: ONE PIECE presenta video de apertura

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir la escena de apertura para el juego One Piece: World Seeker el martes.

El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de marzo en el oeste y el 14 de marzo en Japón.

El paquete Gum Gum Bundle en Norteamérica costará US $ 129.99 e incluirá el juego y una figura de Luffy y Devil Fruit. Pirate King Edition en Europa incluirá un pase de temporada, una figura de Luffy, una figura de Gum-Gum Devil Fruit y un CD con la banda sonora original. Las personas que reserven el juego recibirán la misión de Strange Island Rocks y trajes militares y de traje de baño.

El juego estaba originalmente programado para debutar en 2018 en Japón y en el extranjero, pero Bandai Namco Entertainment confirmó en septiembre que el juego se retrasó hasta 2019. Los desarrolladores del juego decidieron que “se necesita un poco más de tiempo para alcanzar las expectativas de los fanáticos de este ambicioso título”.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego:

¡Navega en una nueva aventura de ONE PIECE en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja están de vuelta en una nueva historia que coloca a los jugadores en el punto de vista de Luffy, mientras lucha y explora un mundo expansivo y sin fisuras. Los paisajes abiertos ofrecen muchos caminos para que los jugadores experimenten las habilidades del chicle de Luffy y se pongan en acción.
El juego se llevará a cabo en “Prison Island” (“Isla de la cárcel”), que se encuentra en el Nuevo Mundo. La revista semanal Shonen Jump se burló previamente de que el juego dirá la “verdad de un evento trágico”. El tema mostraba la imagen de un hombre en la sombra de pie frente a la Tierra Santa. Mariejois en llamas.

 

Los personajes que aparecerán en el juego incluyen todo el equipo de Sombrero de Paja, Tashigi, Fumador, Sabo, Rob Lucci, Cocodrilo, Aokiji, Kizaru, Fujitora, Akainu e Ichiji, Niji y Yonji de Germa 66.

El juego contará con los talentos del productor de anime One Piece Hiroki Koyama de Toei Animation, el supervisor de medios de One Piece, Suguru Sugita de Shueisha, el supervisor del juego de One Piece Yuji Suzuki de Shueisha y el productor del juego de One Piece Kōji Nakajima de Bandai Namco Entertainment.

 

El juego conmemora el vigésimo aniversario del manga original de Eiichiro Oda, One Piece, que se lanzó en 1997.

Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America

Divulgación: Bandai Namco Rights Marketing, Inc., una subsidiaria de Bandai Namco Holdings Inc., es un accionista minoritario no controlador en Anime News Network Inc.

Dejar un Comentario

3 × 5 =