RECREACIÓN: El anime 7SEEDS retrasa su estreno

 El sitio web oficial del anime del manga 7SEEDS de Yumi Tamura reveló el lunes que el estreno del anime se retrasó dos meses hasta junio, debido a retrasos en la producción.

Netflix describe el anime:

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscó formas de sobrevivir en una isla desierta.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: One Piece ahora en Reverie Arc.

Yukio Takahashi (Dog & Scissors) está dirigiendo el anime en GONZO. Touko Machida (The IDOLM @ STER, Chaika, la princesa del ataúd, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Youko Satou (Perro y Tijeras, Saiyuki Reload Blast, Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) está diseñando los personajes.

La artista majiko interpretará el tema final “WISH”.

Tamura lanzó la serie en 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic, antes de pasarla a Monthly Flowers. La serie terminó en la revista en mayo de 2017. El volumen original 35 y final del manga se publicó en agosto de 2017, y una edición limitada incluyó un CD de drama. Tamura lanzó el manga spinoff de 7SEEDS Gaiden en agosto de 2017 y lo terminó en octubre de 2017. Shogakukan lanzó un volumen de libros compilados en enero de 2018.

 

Fuente: 7SEEDS sitio web de anime.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga