RECREACIÓN: Shōnen ashibe GO! ¡GO! Goma-chan Cuarta temporada pronto

El sitio web oficial de NHK para Shōnen Ashibe GO! ¡GO! El anime televisivo de Goma-chan reveló el 26 de febrero que el anime tendrá una cuarta temporada que se estrenará en NHK Educational el 2 de abril. El sitio también reveló el viernes y el domingo, respectivamente, que Sonar Pocket interpretará el tema principal “Come on ! ¡Come on!” y Yuka Ozaki interpretará el tema final “Smile! Smile! Smile!” Ozaki realizó la canción de apertura para la tercera temporada.

El anime adapta el manga original Shōnen Ashibe de Hiromi Morishita. La historia sigue la vida cotidiana del sello de Goma-chan y su dueño, el escolar Ashibe Ashiya.

La primera nueva temporada de anime se estrenó en abril de 2016 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió las tres temporadas mientras se emitían en Japón.

El manga de Morishita inspiró previamente una serie de anime televisivo de 1991 y una segunda serie de anime televisivo de 1992-1993.

Morishita serializó el manga original en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de 1988 a 1994. El manga generó una secuela titulada ComaGoma en Weekly Young Jump del 2000 al 2004. Una nueva serie de manga de Morishita y el artista Junko Ogino debutó en Monthly Action en abril de 2016, y se cambió a Monthly Manga Town en mayo de 2017. Crunchyroll está lanzando el manga en inglés digitalmente.

Fuente: Shōnen Ashibe GO! ¡GO! Sitio web de Goma-chan