RECREACIÓN: Businessmen in Africa tendra adatación anime

Akio Ohtsuka, Kenjiro Tsuda, Hiro Shimono aparecen en traje visual
Kadokawa anunció el miércoles que está desarrollando un nuevo “proyecto” para el manga Gamu Africa no Salaryman (Empresarios en África). El proyecto involucra a los actores de voz Akio Ohtsuka, Kenjiro Tsuda y Hiro Shimono que aparecen en el centro, a la derecha y a la izquierda en la imagen a continuación como sus respectivos personajes Lion, Lizard y Toucan. El anuncio no aclara el formato del proyecto, pero el proyecto tendrá un evento de charla en el stand de Kadokawa en la convención AnimeJapan 2019 el 23 de marzo.

El manga de la comedia de Gamu sigue a un león, lagarto y tucán mientras viven las vidas de los trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que se enfrentan a situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimentaria.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

Gamu lanzó el manga en el sitio web Gene pixiv manga en diciembre de 2014. Kadokawa publicó el tercer volumen de libros compilados del manga (con el título en inglés African Office Worker) en enero de 2018.

El manga inspiró un anime que debutó en la aplicación para teléfonos inteligentes “Tate Anime” (Vertical Anime) de Production I.G (ahora “Anime Beans”) en junio de 2017. El anime 2017 presentó una voz diferente del nuevo proyecto:

Kento Fujinuma como Lion-sempai
Kengo Tsujii como Tokage-kun (Lagarto)
Setsuo Ito como Ōhashi (Tucán)

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Lanzamiento de Tokyo Tarareba Musume 2


Fuente: sitio web del proyecto Africa no Salaryman, Comic Natalie