Anime:

Dances with the Dragons

En Comiket 92 que acobou principio era mostrado el primer tráiler para la adaptación al anime de la novela serie   de   y   . El estreno está programado para el 5 de octubre de 2017.

Finalmente nos enteramos de que la animación se entregó al estudio Seven Arcs Fotos (Trinidad Siete, Huelga Vivid!). Dirigida por Hiroka Hanai (Cadena Crónica: La Luz de haecceitas), el argumento es  Takayo Ikami (Huesos hermosas: Sakurako de Investigación) y el diseño de los personajes es Masaru Kitao (Death Note).

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

En los papeles principales con las que contamos Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase gratuito!) Como Gayus y Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane de Haikyu !!, Reiner Braun de Ataque en Titán ‘s) como Gigina.

La historia se desarrolla en un mundo alternativo, más propiamente en la ciudad de Eridana, donde la mitad del territorio pertenece al Tseberun Dragon Empire y la otra mitad a Lapetodes Seven Cities Alliance. Cada una de las partes está separada por el río Orielal.

En este mundo hay habilidades especiales llamadas de jushiki que son esencialmente reacciones químicas aumentadas a través de armas especiales (Magic Staff) que causan un efecto parecido a la magia. Estas armas se utilizan para luchar contra “Beasts of Abhorrent Form”, criaturas naturales que son una amenaza para los humanos.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

En la historia seguimos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh que pertenecen a la agencia Ashley-Bufh & Sorel Co y cuyas habilidades especiales son solicitadas por varios clientes.

 

Asai lanzó las novelas de la serie de  con ilustraciones de Miyagi en 2003 y cambió editores en 2008 pasaron a la Gagaga de Shogakukan Bunko. (Después de cambiar el editor, Asai reescribió la historia y ha añadido los subtítulos  ) El ilustrador Zain reemplazado Miyagi a partir del volumen 14 en Gagaga Bunko. El 19º volumen fue lanzado el 17 de febrero y el 20º volumen se publicará el 20 de septiembre de 2017.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

https://youtu.be/FfxNrs9MQtQ

 

 

Dejar un Comentario

19 + 5 =