Shichisei en el Subaru anuncia Adaptación Anime

El  Gagaga Bunko , la revista  Shogakukan anunció que  Shichisei en Subaru(siete sentidos de la Re’Union) novela ligera de  Noritake Tao y Booota , recibirán una adaptación al anime.

En el cartel podría ser:

Quiero volver a ver a toda la gente. Esta es la historia de una promesa de infancia.

 

Shichisei en el Subaru anuncia Adaptación Anime

 

Sinopsis

En la narrativa existe un legendario equipo, titulado Subaru, que es mundialmente popular dentro de la comunidad de MMORPG, de un juego llamado Union. El grupo está constituido por amigos de infancia, y adquirió fama de forma prácticamente instantánea, siendo considerado como un grupo imbatible. Pero después de la muerte de un jugador que se encontraba dentro del juego, éste fue cancelado.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Después de 6 años del fatídico incidente, Haruto Amō, uno de los miembros clave del grupo Subaru, acabó por convertirse en un estudiante de secundaria sin objetivos. La personalidad ha cambiado, no tiene amigos, no tiene ningún tipo de ambición … Pero un compañero de clase le invita a unirse al nuevo juego, llamado Re’Union, y acaba por tener una “reunión” inesperada. Reencuentra a su ex compañera de juego y amiga de infancia, Asahi Kuga, la chica que supuestamente murió hace seis años.

 

Haruto no cree en lo que está viendo. Se piensa que debe estar enfermo, o se enfrenta a un fallo del sistema. Sin embargo, parece realmente real. ¡Una nueva leyenda comienza después de este reencuentro! …

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

 

El  Shogakukan publicó el primer volumen de novelas, escritas por Tao e ilustrados por Booota en agosto de 2015. El sexto volumen tiene fecha de lanzamiento prevista para el mes de septiembre .

 

Dejar un Comentario

1 × 5 =