La serie IDOLiSH7 Vibrato Net Spinoff Anime se estrena el 17 de febrero

El sitio web oficial del anime Idolish 7 comenzó a transmitir un trailer subtitulado en inglés para la próxima serie spin-off de net anime shorts el miércoles. El video revela el título de la serie de Idolish 7 Vibrato, y también revela la fecha de debut de la serie del 17 de febrero a las 12:00 p.m. JST (16 de febrero a las 10:00 p.m. EST).

La serie de cortometrajes se transmitirá exclusivamente en YouTube como un “original de YouTube”.

El primer episodio de los cortometrajes, titulado “DISPARO ~ antes de La gloria radiante ~”, cuenta la historia de la formación secreta del grupo ídolo anterior, GATILLO. El video anterior muestra la nueva canción de TRIGGER “DIAMOND FUSION”.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

La versión de proyección anticipada de los dos primeros episodios del anime de televisión Idolish 7 se estrenó en 79 cines en Japón y comenzó a transmitirse en Japón el 3 de noviembre. Crunchyroll comenzó a transmitir los episodios en todo el mundo fuera de Asia el mismo día. Los primeros dos episodios también se proyectaron temprano en Anime NYC en los Estados Unidos el 18 de noviembre. Los primeros dos episodios se emitieron juntos como un especial que se estrenó en Tokyo MX el 1 de enero a las 8:00 p.m. Los episodios restantes se estrenaron en Japón el 7 de enero.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Crunchyroll describe la serie:

 

Un grupo de ídolos aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus formas de baile brillantemente brillantes en el escenario finalmente comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los ídolos, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.
Los miembros del reparto de IDOLiSH7 y TRIGGER ídolos están repitiendo sus roles del juego para el anime. Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) está dirigiendo el anime en TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) está supervisando los guiones del anime. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación GLASSLIP) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Arina Tanemura. Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero) es acreditado como supervisor.

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

El anime tendrá 17 episodios.

 

 

Dejar un Comentario

3 + 12 =