VIDEOJUEGOS: Colección de juegos Shenmue I y II saldrá a la venta el 21 de agosto

Sega of America y Europe anunciaron el martes que su colección de juegos Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC está programada para el 21 de agosto de 2018. Sega comenzó a transmitir un trailer.

 

Los juegos contarán con audio en japonés e inglés, la opción de controles clásicos o modernos, resolución HD, interfaz de usuario actualizada, controlador y soporte para mouse / teclado, y nuevos efectos de procesamiento posterior. Para Shenmue II, Sega está portando la versión de Xbox en lugar de la versión de Dreamcast.

En Japón, el paquete combinado está programado para su lanzamiento en PlayStation 4 solo este año.

SEGA lanzó el primer Shenmue en su consola Dreamcast en Japón en 1999, y en Norteamérica en 2000. La compañía lanzó Shenmue II en Dreamcast en Japón en 2000, y en Norteamérica en 2001. Shenmue II también recibió una versión de Xbox en 2002. . La serie fue originalmente planeada como una trilogía.

El director de la serie Yu Suzuki dirigió una exitosa campaña de Kickstarter en 2015 para financiar el desarrollo de Shenmue III, con un objetivo inicial de US $ 2 millones.La campaña cumplió ese objetivo dentro de las nueve horas posteriores al lanzamiento, antes de agregar objetivos adicionales.