El Salvador: Cancelan programa “Así estamos”

El periodista Rafael Domínguez conductor del programa “Así estamos” que se transmite de lunes a viernes entre las 6:00 a 8:00 de la mañana en el Canal 8, reveló que el mismo llega a su final el próximo viernes por supuestas presiones externas y en las cuáles no tiene nada que ver Agape TV.

Con un parco comentario en la cuenta de Facebook de “Así estamos”, Domínguez fue muy claro en decir “nos vamos del aire… no porque estemos cansados por lo que hacemos. Nos vamos porque hay gente que está presionando para que nos saquen del aire”.

“Vamos fuera del aire porque hay gente que no les gusta que se les diga las cosas como son, no les gusta la manera de como nosotros abordamos las temáticas, no les gusta que se les diga la verdad de lo que está pasando y tienen una visión diferente de lo que sucede en el país. Nos vamos porque esa gente está presionando para que nos saquen del aire… así de sencillo y no hay que darle mucha vuelta”, detalló el periodista.

“Esto no tiene nada que ver con el canal, con Agape TV… eso es con la gente que no se han enterado que las cosas han cambiado en El Salvador, que el país vive en democracia y que la gente tiene que escuchar algo diferente sin fanaticada. Nos vamos por eso y el viernes es nuestro último programa”, concluyó Rafael Domínguez.