MODA: Los pelos conquistaran el mundo y comenzaron en tu abrigo.

El frió esta atacando las calles con todo lo que tiene, pero no te preocupes ante el mal siempre habrá un aliado en las calles y en esta temporada de otoño/invierno los abrigos de pelos estarán de tu lado, este tipo de abrigo es muy común en las calles por las bajas temperatura, pero este año te lo traemos con mas estilos y colores que antes, ahora no hay excusa que no existe abrigo para tu tipo de estilo o personalidad, tu armario lo pide a gritos pero la pregunta es ¿cual usaras?

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

Los colores clásicos siempre están de tendencia (Beige):

Si no eres extremista, tu estilo es mas clásico y solo quieres seguir las tendencias de esta temporada, el colore beige es una buena opción. Este tipo de color queda muy bien con todo, al ser una tonalidad sobria pero elegante, le dará a tu look un toque chic sin pasarse de la raya.

Para todos los gustos hay colores: Estilos raros pero en tendencia:

Para nuestras chicas extremistas, que siguen la moda de pies a cabezas, usando los colores mas brillantes que se puedan tener, ese tipo de chicas que las puedes notar a distancia, los abrigos también vienen con esas tonalidades chillantes  que crean esa energía alegre, los abrigos vienen desde el rosa millenial, el azul del monstruo come galletas y el amarillo de la pequeña abeja maya, con esos colores si te miras a kilómetros.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

Estilos raros pero en tendencia:

La originalidad en las prendas en algunas chicas es lo primordial, buscar un atuendo que destaque en tu grupo social, pero sin dejar tu lado fashonista, ese complemento especial lo puedes tener en tu abrigo, ahora puedes obtener estilos que te aran marcar la diferencia en donde quieras que estés, los diseños de estos abrigos juegan con los colores y los patrones para crear algo único y deferente, como tú.

Estas temporadas el frió no podrá conquistar tu armario, pero para lograrlo, un abrigo de pelos o de peluche va a ser tu mejor elección.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Dejar un Comentario

one × 1 =