MODA: Las botas mosqueteras vienen defendiendo el mundo fashonista.

Dicen que los tacones, la minifalda, short con tiro alto, etc, las utilizamos para que nuestras piernas se miren largas, pero hay un truco que hay que probar y ese es el uso de las botas mosqueteras, al ser muy largas, hacen que tus piernas se miren kilométricas y en esta temporada ese estilo de botas serán la estrella de tus look de otoño/invierno.

La ley del negro:

Las botas XL de Massimo Dutti, son perfectas para tus look informales, para esos días que solo quieres verte bien pero tranquila, estas botas las puedes utilizar con faldas de vuelos y jersey oversize.

El café ante todo:

Estamos acostumbradas a usar este tipo de botas con minifaldas, mini shorts, mini vestidos y vestidos con un corte en la falda pero el tono café hace que lo típico se mire diferente, creando un contraste diferente, pero el Taupe es un color suave y elegante que sera un color que te hará machucar bien la calle.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Tonalidades burdeas:

Y con kitten heel, Zara a apostado con esas tonalidades, creando botas mosqueteras a la moda y fashonistas.

El estampado:

Si quieres recibir la atención de todos, literal mente de todos, estas botas son lo mas fantástico que la gente vera, Zara a creado en este tono azul, un estampado que ira bien con el estampado valga la redundancia de esta temporada, creando un look un poco atrevido pero que le damos un 10 de 10.

Bota Calcetín:

¿Porque no?, una mezcla que queda increíble, estas botas les dará un toque único a tus look, haciendo que tu outfit de fiesta sea deslumbrante, dándole a tus piernas y a tu vestuario un giro inesperado y Zara esta descuerdo con eso.

 

Botas mas altas: Botas de terciopelo:

Este estilo de bota es para nuestras chicas clásicas y Uterqüe esta descuerdo con eso, entre mas altas mejor, ellos han creado unas botas elásticas que se adaptan muy bien a tus piernas, haciendo que no halla incomodidades.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

Botas de terciopelo:

Bota mosquetera + terciopelo = un look electrizaste, es la convencional que mas mola al ser las dos prendas de esta temporada le estarás dando una nueva personalidad a tu estilo.

 

Bota plana:

Para las chicas que aman las botas mosqueteras pero no se atreven a usarlas porque no les gustan los tacones, esta es una buen opción y no las ofrece “Mango”, con diferentes colores pero la que mas ha arrasado es en negro.

¿Con tacón Rojo?:

Estilo calcetín, en color negro + el tacón rojo, una convencional rara pero con carácter.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Arrugadas:

Si buscan un acabado único, te presento a las botas arrugadas, al tener ese estilo hacen que se miren mas anchas y te la esta ofreciendo & Other Stories.

Plataforma:

Estas son ideales cuando quieres que tus piernas sean infinitas, Bershka te ofrece es estilo con tela elástica que creara ese efecto.

Unos buenos zapatos te llevaran a buenos caminos y en estas temporada lo que te acompañara serán las botas mosqueteras que te harán ver unas piernas kilométricas.

Dejar un Comentario

4 × three =