MODA: Las combinaciones para este otoño.

Esta temporada de otoño, casi acercándonos al invierno, los colores cambiaron, al igual que sus combinaciones, haciendo que las tendencias anteriores queden en el olvido por algunos meses, pero muchas chicas todavía tienen la idea de que se debe utilizar los colores en las tonalidades grises y sosas, las calles han sido la prueba palpable de este pecado fashonista, pero en estas temporada los colores vinos y llamativos son los que llamaran la atención de todas las chicas.

Las tonalidades en grises están desapareciendo, quedando un vació que sera ocupando por los colores llamativos, en esta temporada hay que salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos un poco más, si no pruebas algo como sabrás que no te gusta. Hay combinaciones que son muy llamativas a la vista pero que te harán lucir genial.

Azul cielo + Rojo:

Esta es una combinación muy utilizada en todas las temporadas, al unir estos colores no nos estamos arriesgarnos mucho, pero si nos funciona para romper la monotonía de siempre, no es mucha novedad pero se mirara muy bien en estos días donde el frío no atacado.

Te podría interesar:  ARGENTINA: Hallan Oso Gigantesco de 700 mil años

Rosa millennial + Verde mint:

Es muy original, llamativo y actual, el rosado millennial es un color que se ha puesto muy al corriente este año, se ha vuelto muy popular por ser el color del 2017, esta tonalidad la puedes combinar con mas colores de los que te imaginas, creando un buen contraste con colores pasteles colo lo hace perfectamente con el verde mint.

 

Azul electrico + Marrón:

Lose antes que se pongan en contra de esta combinación, el azul eléctrico es capas de rescatar al marrón, en esta temporada de transición, esta combinación de colores puede ser el salvavidas perfecto, al agregar un color llamativo y un color tierra, crea un contraste que se mira increíble.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Azul turquesa + Negro:

El negro es uno de los colores mas sobrios que jamas pasara de moda, al ser capaz de poder ser combinado con muchos colores mas si se trata con las tonalidades claras ni tan llamativas, al ser combinada con un turquesa, se crea un contraste no tan llamativo, algo fresco a la vista pero sin perderse en lo mismo de siempre.

 

Beige + Fucsia:

Un clásico con un actual, una combinación de épocas, al ser un color suave es fácil unirlo con un color llamativo, le quitara a tu look un poco de sobre carga al ser un color muy fuerte, al tener un claro abanico de colores no llegas a creer que tenga mas colores que creen una buena combinación pero este año, el fucsia sera la que se vera mejor con este color.

Verde mint + Blanco:

Si no eres de las que llaman la atención por deporte, puedes probar esta combinación de colores, al ser el blanco un color base, crea un buen margen de colores, es como utilizar el negro ha ser colores que combinan con casi todos, el look no se mirara tan arriesgado y sera un buen salvavidas si todavía no estas tan metida en esto de seguir tendencia al pie de la letra.

 

Granate + turquesa:

El granate y el turquesa, son de esas parejas de colores que te hacen pensar mas de una ves al ser de una gama de colores muy distinta, pero al unirlas da un toque extraño y extravagante, pero a la vez algo distinto, esta es una de esas elecciones de colores que romperán con la rutina de siempre, si eres de las que van con todo, esta combinación fue echa para ti.

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

 

 

Dejar un Comentario

thirteen − 2 =