MODA: Una paleta de colores para el frió de esta temporada.

Una paleta de colores, es algo difícil de conseguir por el problema de que siempre buscamos la perfección, es como la base, siempre buscamos y buscamos pero no la encontramos, no me vas a mentir, tienes barias paletas de colores porque te gustaron barias sombras pero también sabias que las otras nunca en tu vida te las pondrías, todas buscamos esas tonalidades que usemos a diario, que sabemos que podemos usar en cualquier ocasión.

Cada temporada las marcas sacan su nueva linea de colores pero, como sabes que navidad se acerca se basan en los colores de ese mes, las marcas saben lo que necesitamos solo nos falta valor para aceptar los nuevos colores.

DIOR:

Si hablamos de Dior, nos encontraremos con una preciosa paleta con cinco tonos bases y con un diseño que nos dejara sin aliento, dos claros que servirían de iluminador, y una tres oscuros con los que puedes experimentar, dos marrones (uno es mas oscuro llegando a negro) y un borgoña amarronado.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

MUFE:

Hablemos de la nueva paleta de MUFE, Lustrous Shadow Palette, esta maravilla contiene doce de sus mejores colores, esas tonalidades que toda chica desea tener en su kit de maquillaje, pero no es todo, no son solo los colores lo que la hace ser tan especial, esta contiene una formula que aumenta la pigmentación al doble, con un acabado mate e irisado con una duración de doce horas.

ARMANI:

En la colección navideña de Armani, encontramos esta paleta de colores de dos niveles, en el primer nivel encontramos una colección de sombras, donde predominan las tonalidades desde, tonos oscuros como negros, azul marino y grises, ideal para las chicas que les encante el clásico ahumado. En el segundo compartimiento encontramos los polvos compactos Luminous Silk y dos tonos crema de la base Maestro Fusion.

Te podría interesar:  HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

FENTY BEAUTY:

Para las chicas que se hacen notar no solo en su atuendo si no también en su maquillaje, Fenty Beauty nos trajo colores muy potentes, seguro si eres de esas chicas te enamoraras al ver las tonalidades, esta paleta es de la colección de navidad Galaxy. Formada por catorce sombras basadas en el arcoíris, desde los tonos mas potentes hasta los mas claritos con un terminado muy iridiscente.

 

HUDA BEAUTY:

Otra paleta que tienes a la vista en esta temporada es la Desert Dusk de Huda Beauty donde se mezclan los acabados metalicos y mates. Esta paleta contiene 18 sombras con tonos tierra y cobre con toques morados que te harán lucir una mirada mas abierta y luminosa.

CHARLOTTE TILBURY:

En esta temporada Charlotte nos trae una elección de sombras Instant Eye, con la que nos quiere conquistar, con colores básicos que no son muy difíciles de utilizar, sin colores llamativos, haciendo que esta sea útil en toda ocasión, ademas viene con doce sombras bien seleccionadas, posicionadas de tres en tres para crear cuatro looks.

 

URBAN DECAY:

Volviendo a los colores llamativos con acabado metálico, tenemos a Urban Decay, Heavy Metal Palette, con 20 sombras que se dividen desde tonos calientes hasta llegar a las tonalidades frías, esta paleta es ideal para esos look llamativos, dándoles un acabado metálico que hará que no solo tu vestuario sea fenomenal si no tambien tu maquillaje.

Te podría interesar:  HOLANDA: Capturan a Tirador del Tranvía

Una cara bonita también necesita ayuda, un buen maquillaje con unas buenas sombras es esencial, encontrar las es difícil pero si lo logramos nos llevaremos la gran sorpresa de que necesitamos otra o que encontraron sus sombras ideales.

Dejar un Comentario

eleven + nine =