JUEGOS: Devil May Cry 5 PS4, Xbox One, PC a estrenarse el viernes

El canal oficial de YouTube para la serie de juegos Devil May Cry comenzó a transmitir un video promocional para el juego de acción Devil May Cry 5 de CAPCOM el miércoles. El video muestra a Dante en combate.

El canal también está transmitiendo un video que muestra los eventos de la historia de los juegos anteriores de la serie, antes de Devil May Cry 5.

El juego se lanzará el viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Edición Deluxe del juego incluirá cuatro armas exclusivas de Deal Breaker, escenas de acción en vivo, 12 pistas de música de batalla de los primeros cuatro juegos de Devil May Cry, anunciantes de rango de estilo alternativo y convocatorias de títulos, y el arma Dante Cavaliere R.

CAPCOM describe el juego:

Han pasado años desde los eventos de Devil May Cry 4 y han pasado muchas cosas. El joven cazador de demonios Nero perdió su brazo de demonio Devil Bringer … ¡pero hey! Ahora dirige su propia rama del negocio de la caza de demonios Devil May Cry. Para compensar ese brazo perdido y mantener su estilo en las clasificaciones, contó con la ayuda de la experta artesana Nico, un personaje nuevo en la serie, para echar una mano y construir diferentes tipos de brazos protésicos que desbloquean nuevas habilidades de combate. poderes devastadores.

Hideaki Itsuno vuelve para dirigir el juego. El juego incluirá tres personajes jugables, entre ellos Nero, el protagonista de Devil May Cry 4, y Dante, el protagonista principal de los tres primeros juegos.

 

Fuente: Canal de YouTube de Devil May Cry.

Dejar un Comentario

17 − thirteen =