JUEGOS: El proyecto Irotoridori no Sekai empieza

La campaña de Kickstarter de Sol Press para la serie de novelas visuales Irotoridori no Sekai de Favorite terminó exitosamente el miércoles, recaudando US $ 85.359 de 873 patrocinadores, por encima del objetivo de US $ 85.000 para localizar el primer juego titular de la serie.

La campaña tuvo metas exigentes de US $ 170,000 para el segundo juego Irotoridori no Hikari, y US $ 215,000 para el tercer juego Akai Hitomi ni Utsuru Sekai. En una actualización, Sol Press declaró que la financiación de estos títulos se determinará a medida que finalicen los trabajos del primer juego.

La línea de tiempo programada inicial de Sol Press para el lanzamiento incluye el lanzamiento del último juego de la serie para 2021. Sol Press planea publicar los juegos en PC a través de Steam y Hyourin. La compañía describe la serie:

Kanoue Yuuma es un mago.
Un mago con la capacidad de curar las heridas de una persona, sin importar lo que sea, a costa de sus propios recuerdos. Esta historia tiene lugar en la remota ciudad costera de Kazatsugahama, en un extraño y maravilloso dormitorio de estudiantes conocido como la Mansión Arashiyama. Abajo en el sótano hay un enlace a otro mundo. Un mundo vibrante, multicolor …

A pesar de todas las rarezas que rodean a este joven, pasa su vida en paz, casi como si fuera un sueño.

Hasta que un día, todo cambió. Bajo una luna llena de color naranja brillante, una chica bajó del cielo.

 

“Por favor, señor mago. ¿No me ayudará?”

El primer juego de la serie debutó en Japón en 2011, seguido de la secuela en 2012 y el tercer juego en 2015.

 

Fuente: Campaña Irotoridori no Sekai Kickstarter (enlace 2) a través de Siliconera.

Dejar un Comentario

4 × four =