RECREACIÓN: crowdfunding de Tsugumomo OVA

La campaña de crowdfunding para financiar un nuevo anime de video original (OVA) para la franquicia de anime Tsugumomo se lanzó el jueves a la medianoche JST y alcanzó su meta inicial de 3 millones de yenes (aproximadamente US $ 26,869) después de 14 horas, según la cuenta de Twitter del anime. La campaña ha ganado 3.144.000 yenes (aproximadamente US $ 28.150) al cierre de esta edición.

El personal del anime declaró el jueves que ofrecerá un objetivo estricto, pero anunciará ese objetivo estricto y los nuevos planes de respaldo en una fecha posterior.

El OVA de aproximadamente 10 minutos contará con “episodios ligeramente ecchi que no se pueden transmitir en la televisión”. El proyecto lanzará un volumen de manga que incluirá el OVA en 2020. Dependiendo de los fondos recaudados, la duración del anime y la cantidad de episodios aumentarán. La campaña de crowdfunding terminará el 26 de abril. Ryōichi Kuraya dirigirá y escribirá el guión para el OVA, y Zero-G lo animará.

El anime también tendrá una segunda temporada titulada Tsugu Tsugumomo que se estrenará en 2020. Ryōichi Kuraya regresará para dirigir la temporada y manejar la composición de la serie, y Zero-G volverá a animar la serie.

La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2017, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía. Funimation lanzó el anime en video casero con “una combinación de materiales de televisión y sin censura basados ​​en lo que estaba disponible por el licenciante” en mayo pasado.

Los anime están basados ​​en el manga Tsugumomo de Yoshikazu Hamada.

 

Fuentes: cuenta de Twitter de Tsugumomo anime, sitio web de crowbunding de Fanbeats a través de Otakomu

Dejar un Comentario

seventeen + 16 =