RECREACIÓN: Finaliza el manga Muhyo y Roji

El sitio de manga Shonen Jump + de Shueisha publicó el 19º y último capítulo del Muhyo de Yoshiyuki Nishi a Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen (Muhyo y la Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji: Genus Magical Magic Tool Master Chapter) el jueves.

Nishi publicó en su cuenta de Twitter que inicialmente había planeado que la serie solo se serializara durante medio año, y que tuviera un volumen compilado, pero que rápidamente se convirtió en una serialización de un año, con dos volúmenes. El segundo y último volumen del manga se enviará el 4 de abril.

El manga sigue a Muhyo y sus amigos después de que han crecido un poco después de la conclusión de la primera serie.

El manga es una secuela del Muhyo de Nishi a Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho (La Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji), y se lanzó en Shonen Jump + en marzo de 2018. Shueisha publicó el primer volumen de libros compilados del manga en agosto pasado.

El manga original se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en derecho mágico, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y imparte justicia. El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2004 a 2008. Shueisha publicó 18 volúmenes de libros compilados y 10 volúmenes de libros de bolsillo (bunko) de la serie. Viz Media lanzó los 18 volúmenes del manga física y digitalmente en América del Norte. El manga inspiró una nueva serie de anime para televisión que se estrenó en agosto pasado. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Fuentes: Shonen Jump +, cuenta de Twitter de Yoshiyuki Nishi

 

Dejar un Comentario

4 × two =