RECREACIÓN: Nuevo trailer de Okko’s Inn la película

GKIDS comenzó a transmitir un nuevo tráiler para la película de anime Okko’s Inn (Waka Okami wa Shōgakusei!) El 28 de febrero.

GKIDS y Fathom Events llevarán a cabo proyecciones de la película de anime en Estados Unidos del 22 al 23 de abril. Proyecciones el lunes 22 de abril a las 7:00 p.m. la hora local será doblada en inglés, mientras que las proyecciones se realizarán el martes 23 de abril a las 7:00 p.m. Estará en japonés con subtítulos en inglés. El Festival Internacional de Cine para Niños de Nueva York (NYICFF, por sus siglas en inglés) presentó el estreno mundial de la copia en inglés de la película el 23 de febrero, con otra proyección prevista para el domingo 10 de marzo.

La película se estrenó en Japón en septiembre pasado y está basada en el escritor Hiroko Reijō y en la serie de literatura juvenil del artista Asami. Los libros también inspiraron un anime de televisión de 24 episodios que se estrenó el pasado abril en TV Tokyo y otras cinco filiales. La película cuenta una historia que no se cuenta ni en la serie de libros original ni en la serie de televisión, específicamente, una historia sobre “Okko” y sus padres. GKIDS describe la película:

OKKO’S INN sigue a Okko, quien va a vivir con su abuela en el campo después de perder a sus padres. Mientras se prepara para convertirse en la siguiente cuidadora de la posada, Okko descubre que hay fantasmas juguetones que viven allí. Sin embargo, solo ella puede verlos.

DLE y Madhouse animaron la película junto con el anime televisivo, pero Kitaro Kousaka (A-Girl, Nasu: Summer in Andalusia) dirigió la película en lugar de los directores del anime televisivo. Del mismo modo, Reiko Yoshida (K-ON!, The Cat Returns, Girls und Panzer) escribió el guión en lugar del personal de televisión. Kyōko Yauchi estaba a cargo del escenario artístico, y Shunsuke Hirota era el director de animación.

Fuentes: Canal de YouTube de GKIDS, IndieWire (Bill Desowitz)

 

Dejar un Comentario

ten + 15 =