HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

HOLANDA: Mortal Tiroteo en un Tranvía en Utrecht

Autoridades locales continuan investigando el tiroteo en la ciudad holandesa de Utrech. No se descarta que tenga tintes terroristas.

Inicialmente los medios de comunicación habrían indicado varias cifras de los afectados durante el tiroteo en un tranvía en la ciudad de Utrecht.

Prensa Objetiva acudió a las fuentes mas veraces y constato que el mortal atentado cegó la vida de 3 personas y 5 personas fueron heridas en el lugar.

De acuerdo con la televisión neerlandesa NOS, el único sospechoso identificado declaró ante un tribunal hace dos semanas por un caso de violación, aunque su abogado rechaza confirmar si su cliente se encontraba en libertad vigilada durante el tiroteo ocurrido hoy. 

Te podría interesar:  Thelma Aldana es retenida y devuelta en Honduras

Las autoridades insisten a las personas en no salir a la calle y mantenerse alerta, y han publicado fotografías del sospechoso.

Tres de los heridos están graves en el hospital, dijo el alcalde Jan van Zaanen en una breve declaración. “Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas y los testigos del ataque”, agregó.

Te podría interesar:  Entregar a Assange es la traición más grande