JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

JUEGOS: Final Fantasy XIV agrega nuevo personaje

Square Enix anunció en el evento “Final Fantasy XIV Fan Festival 2019 en Tokio” el domingo que Zenos yae Galvus de Final Fantasy XIV se unirá a Dissidia Final Fantasy NT PlayStation 4 y al juego para PC el 11 de abril. El personaje debutará en la versión arcade del partido el martes 26 de marzo.

La versión gratuita del juego se lanzó el pasado mes de noviembre. La versión gratuita no tiene un modo historia, pero incluye un tutorial y funciones de batalla en línea. La versión tiene cuatro personajes jugables para elegir ese cambio cada semana. La versión gratuita se estrenó en occidente el 12 de marzo.

La versión pagada de PlayStation 4 se lanzó en Japón y el Oeste en enero de 2018. El juego previamente agregó personajes DLC como Vayne de Final Fantasy XII, Locke de Final Fantasy VI, Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII, Kam’lanaut de Final Fantasy XI, Yuna de Final Fantasy X y Snow Villiers de Final Fantasy XIII.

El juego de arcade Dissidia Final Fantasy se lanzó en galerías japonesas en noviembre de 2015. El juego cuenta con un sistema de batalla 3 contra 3, y también incluye un indicador de convocatoria que los jugadores pueden usar para convocar a Ifrit y otras convocatorias populares de Final Fantasy cuando el indicador está lleno. El Team Ninja (series Dead or Alive) de KOEI Tecmo Games desarrolló tanto el juego arcade como la versión para PS4.

Fuente: Famitsu.com
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad