RECREACIÓN: Shometsu Toshi tendrá 12 episodios

Un folleto del stand de Pony Canyon en el evento AnimeJapan 2019 del lunes incluyó el anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes Shōmetsu Toshi (Annihilated City — Where I End and You Begin) de Wright Flyer Studios con 12 episodios. El folleto también incluye los títulos en inglés como After Lost.

El programa se estrenará en Tokyo MX el 7 de abril a las 11:30 p.m., antes de emitirse más tarde esa noche en BS11. El programa también se emitirá más tarde en Yomiuri TV y AT-X.

En la historia del anime, un día un pueblo es aniquilado. Yuki es una mujer joven de la que se dice que es la única persona que queda con vida después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.

Shigeyuki Miya (Blood Lad, Onihei) está dirigiendo el anime, y Shingo Irie (baloncesto de Kuroko, Sakura Quest) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma) está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido, y Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Patlabor) está componiendo la música. Madhouse está produciendo la serie, y Pony Canyon está produciendo la música.

Mao Abe está ejecutando la canción de apertura “Kotae” (Respuesta), y la unidad de ídolo de cinco miembros SPR5 está interpretando la canción del tema final “With Your Breath” del programa. El anime también contará con la canción “Swallowtail Butterfly ~ Ai no Uta ~” interpretada por Kana Hanazawa como su personaje Yuki.

Fuente: folleto de Pony Canyon

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!