JUEGOS: Compile Heart revela nuevo juego

JUEGOS: Compile Heart revela nuevo juego

Compile Heart anunció en el evento “Dengeki Game Fes 2019” el sábado que está desarrollando un nuevo juego en la franquicia de Neptunia titulado Game e Ninja Neptune. La compañía no reveló ninguna otra información sobre el proyecto del juego.

La compañía también reveló que está desarrollando otro nuevo proyecto (o proyectos) para la franquicia fuera del juego, pero no reveló ninguna otra información.

Compile Heart también anunció en el evento que está produciendo un nuevo proyecto original de video anime (OVA) para la serie de anime televisivo Hyperdimension Neptunia (Chō Jigen Game Neptune The Animation). La serie se emitió originalmente en 2013.

El juego más reciente en la franquicia de Neptunia es Super Neptunia RPG (Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo !! Ultimate RPG Sengen !!). Artisan Studios, desarrollador de videojuegos en Quebec, desarrolló el juego y es el primer estudio occidental en desarrollar un juego en la franquicia. El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 el 20 de diciembre, e Idea Factory International lanzará el juego en Occidente esta primavera para PS4 y Switch.

Fuente: Dengeki Game Fes 2019 livestream