JUEGOS: Last Idea nuevo juego para smarthphone

JUEGOS: Last Idea nuevo juego para smarthphone

Square Enix comenzó a transmitir un video promocional completo el viernes para su juego de rol de búsqueda de tesoros, el teléfono inteligente Last Idea. El video presenta personajes y miembros del reparto.

El servicio está programado para ser lanzado para iOS y Android esta primavera. El juego sigue a un cazador de tesoros novato, el protagonista, y una misteriosa chica amnésica llamada Lucrecia. Al principio, el protagonista es un castillo abandonado en una isla para seguir una pista que ha dado un adivino. A su llegada, un terremoto golpea y la oscuridad sale del suelo y cubre el cielo. Los monstruos asedian el castillo, y hay una chica en el balcón que parece que está a punto de ser atacada.

El juego continúa con el sistema de batalla usando la interfaz de “comando inteligente”, que tiene patentes pendientes. Los jugadores podrán personalizar su personaje protagonista.

Studio A-Cat está produciendo animación para el juego. El diseñador de personajes principales es Gaō, y Shota Kageyama está componiendo la música. El elenco de voces incluye a Manaka Iwami, Aya Suzaki, Kento Fujinuma, Ai Kakuma y Minami Takahashi. Los jugadores pueden elegir la voz para su personaje protagonista de los siguientes actores de voz y servicios de voz: Keiji Fujiwara, Minami Takayama, Yuko Minaguchi, Hikaru Midorikawa, Rie Kugimiya, Jun Fukuyama, Yumi Sudou, Sakura Nakamura, Mitsuki Nakae, Satoru Murakami , y Tasuku Kida.

Fuente: Canal de YouTube de Plaza Enix.