RECREACIÓN: Anime Sewayaki Kitsune no Senko-san con 12 episodios

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Sewayaki Kitsune no Senko-san de Rimukoro (Senko, Always-Helpful Fox) manga reveló el viernes que el anime tendrá 12 episodios, y se enviará en tres lanzamientos de videos caseros en julio, agosto y septiembre.

El programa se estrenará el 10 de abril a las 10:30 p.m., antes de emitirse más tarde en Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. El programa se transmitirá en Japón en Anime Store y AbemaTV.

Tomoaki Koshida (Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.) Está dirigiendo el anime en Doga Kobo. Yoshiko Nakamura (Mensual Girls ‘Nozaki-kun, Tada Nunca se enamora) está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones. Miwa Oshima (La historia de Saiunkoku, Koihime Musō, Aria the Scarlet Ammo AA) está diseñando los personajes. Azumi Waki ​​y Maaya Uchida interpretarán la canción de apertura del programa “Koyoi mofumofu !!”, y Waki ​​interpretará la canción final Moffu Moffu de Yoinoja yo “.

El manga de “comedia curativa” se centra en Nakano, un empleado de una compañía “negra” explotadora, que se encuentra con un espíritu del zorro divino llamado Senko. Aunque parece una niña, Senko tiene 800 años. Ella se ofrece para mimar a Nakano tanto como sea posible, y comienza a cuidarlo.

Fuentes: sitio web de Sewayaki Kitsune no Senko-san anime, MoCa News

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!