RECREACIÓN: El Manga Shinrei Tantei Yakumo llegá a su fin

RECREACIÓN: El Manga Shinrei Tantei Yakumo llegá a su fin

El décimo volumen de la serie de novelas del detective psíquico Yakumo (Shinrei Tantei Yakumo) de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la historia de las novelas está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie salió el sábado.

La historia sigue a Yakumo, un joven que puede ver los espíritus de los muertos con sus ojos rojos. Él usa esta habilidad como un regalo para resolver casos de asesinato, y es asistido por su compañero Haruka.

Kaminaga lanzó la serie en 2004. La historia se adaptó a una serie de televisión de acción en vivo de 2006, así como a varias obras de teatro y dos series de manga. Ritsu Miyako dibujó una serie de manga en Bessatsu Hana de Hakusensha para la revista Yume de 2007 a 2008, y Hakusensha lanzó dos volúmenes de libros compilados. Suzuka Oda también dibujó una adaptación del manga por separado que se publicó en la revista Monthly Asuka de Kadokawa desde 2009 hasta junio de 2016. Kadokawa publicó 14 volúmenes para el manga.

La serie original de novelas también se adaptó a un anime televisivo en 2010. Sentai Filmworks adquirió el título en 2013 y lo lanzó en DVD ese mismo año, y en Blu-ray Disc en 2014.

Fuente: cuenta de Twitter de la sucursal Numazu de Toda Books