MUSICA: Supermarket Flower video musical animado de Ed Sheeran

MUSICA: Supermarket Flower video musical animado de Ed Sheeran

El ganador del Premio Cultural Tezuka Osamu, Hoshi, dibujó 600 cuadros para la animación.
Warner Music Japan comenzó a transmitir un nuevo video musical para la canción “Supermarket Flowers” del cantante y compositor Ed Sheeran el miércoles. El video consiste en una animación dibujada a mano por el galardonado creador de manga y artista Yoriko Hoshi. Dibujó alrededor de 600 marcos completamente sola para representar a Sheeran junto a sus gatos Calippo y Dorito.

Warner Music Japan puso a Hoshi en contacto con Sheeran en mayo pasado para comenzar a planificar el video, y ella terminó el video en el transcurso de 10 meses. Hoshi viajó a Londres e Irlanda, incluida la isla de Inishmore, para reunir material e inspiración para la animación.

Ed Sheeran celebrará su primer concierto en el Tokyo Dome en Japón el 9 de abril, y también actuará en el Kyocera Dome Osaka el 23 de abril.

La canción debutó en el álbum ÷ de Sheeran 2017, y es el tema final en la edición estándar del álbum. Sheeran escribió la canción como un homenaje a su difunta abuela.

Hoshi escribió el manga Aisawa Riku, que se publicó en dos volúmenes en 2014, y ganó el Gran Premio por la 19a entrega anual de los Premios del Premio Cultural Tezuka Osamu en 2015. ¡El manga también se clasificó en el número 6 en la edición 2016 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (Este Manga es increíble!) Guía.

Fuentes: Canal de YouTube de Warner Music Japan, Tower Records Online