RECREACIÓN: Ultimo video promocional de Karakuri Circus

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Karakuri Circus (Le Cirque de Karakuri) de Kazuhiro Fujita comenzó a transmitir el sexto video promocional para el anime el viernes. El video revela que BUMP OF CHICKEN regresará con la canción “Gekkō” (Moonlight Rainbow) como el tema final para la tercera edición del anime (un cuarto de año). La canción fue utilizada previamente como la primera canción de apertura del anime. El video muestra la canción.

Lozareena interpreta la tercera canción de apertura del anime “Over me”. El anime se estrenó en Amazon en Japón el pasado mes de octubre. Amazon Prime está transmitiendo exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero.

Amazon describe la historia:

Después de heredar la fortuna familiar, Masaru Saiga, de once años, es blanco de secuestradores armados con títeres extraños y mortales. Se escapa una vez ayudado por la empleada del circo Narumi Kato, pero los secuestradores pronto los alcanzan. Justo cuando todo parece perdido, los dos son salvados por el misterioso Shirogane que maneja su propia marioneta. A partir de entonces, los destinos del trío se entrelazan inexorablemente …

Studio VOLN (Ushio & Tora, Idol Incidents) está animando la serie de anime de televisión para Twin Engine. Satoshi Nishimura (Ushio y Tora, Trigun, Fighting Spirit) está dirigiendo la serie, y Takahiro Yoshimatsu (2011 Hunter × Hunter, Trigun) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. Toshiki Inoue (Ushio & Tora, Death Note) y el autor original del manga Kazuhiro Fujita están manejando los guiones de la serie. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu !!) está componiendo la música.

Fuentes: Karakuri Circus anime’s website, Billboard Japan

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!