JUEGOS: SEGA termina de reemplazar escenas en Judge Eyes: Shinigami no Yuigon

JUEGOS: SEGA termina de reemplazar escenas en Judge Eyes: Shinigami no Yuigon

Toshihiro Nagoshi de Sega reveló a IGN el viernes que los desarrolladores del juego PlayStation 4 de Ryu ga Gotoku Studio’s Judgment (Judge Eyes: Shinigami no Yuigon) ya han terminado de cambiar el modelo de personaje y la voz japonesa por el personaje Kyohei Hamura. El miembro y actor de Denki Groove Pierre Taki (nombre real Masanori Taki) interpretó a Hamura en la versión original japonesa del juego, y el personaje se basó en su semejanza. El Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social de Japón arrestó a Taki el 12 de marzo por posesión y uso ilegal de cocaína, lo que llevó al equipo de desarrollo de Nagoshi a reemplazar a Hamura en el juego.

Nagoshi explicó que el equipo del juego tenía que reemplazar el modelo con uno original que no fuera de captura de rendimiento, volver a grabar el diálogo, cambiar las escenas de corte prerenderizadas, reemplazar las texturas de las caras y alterar algunos trofeos. Había oído la noticia del arresto de Taki el 12 de marzo. En una hora, el equipo hizo un plan firme para reemplazar el carácter de Hamura. Nagoshi también comentó que estaba convencido de que cambiar el personaje era la decisión correcta, en lugar de no hacer nada al respecto.

El nuevo modelo será reemplazado cuando el juego vuelva a salir a la venta en Japón. Sega interrumpió temporalmente las ventas del juego, que se enviaron a Japón el pasado mes de diciembre. El nuevo modelo también aparecerá en la versión occidental del juego, que se lanzará como estaba previsto el 25 de junio. Nagoshi atribuye la rápida decisión del equipo de cambiar el modelo como la clave para evitar un posible retraso en la liberación de Western.

Square Enix está reemplazando a Taki como la voz de Olaf de Frozen en la versión japonesa del juego Kingdom Hearts III, y Disney lo reemplazará en el doblaje japonés de la secuela de la película Frozen 2 de Disney antes de su estreno el 22 de noviembre en Estados Unidos y Japón. Sin embargo, TOHO decidió estrenar Mahjong Hōrōki 2020, una nueva película de acción basada en la novela de Mahjong Hōrōki de Takehiro Irokawa, como estaba planeado para el 5 de abril, sin ninguna edición de las escenas de Taki.

Según las autoridades, Taki dio positivo en una prueba de orina realizada la noche del 12 de marzo. Las autoridades han confiscado su teléfono inteligente y están investigando cuándo y dónde lo usó. Las autoridades también confiscaron un billete de oro surcoreano enrollado que supuestamente usó como pajilla. Según el Departamento de Fiscalización de Estupefacientes, Taki había estado siendo investigado desde el otoño del año pasado. Taki fue puesto en libertad bajo fianza el jueves.

El abogado de Taki informó el viernes pasado que Taki se registró en un centro médico, pero no pudo hacer más comentarios. El periódico Sankei Sports informó que Taki se someterá a un programa de tratamiento a gran escala para la drogadicción a finales de mayo, después de que el sistema judicial dicte sentencia.

 

Fuentes: IGN (Daniel Robson), Sankei Sports via Hachima Kikō (link 2)

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

 

Dejar un Comentario

11 + 17 =