Take a fresh look at your lifestyle.

“Avengers: Endgame” rompe record

Endgame logra recaudar USD$ 350 millones hasta su primer fin de semana en taquilla.


En solo cinco días, “Avengers: Endgame” recaudó esa cifra en las boleterías a nivel mundial. En los EEUU, la película de superhéroes de Marvel obtuvo un récord de USD 350 millones durante su primer fin de semana, superando las expectativas.

“Avengers: Endgame”, la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel, batió el sábado el récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo al recaudar 1.209 millones de dólares, informó este domingo la productora Disney.

En solo cinco días, y cuando aún falta por contabilizar la jornada del domingo, la película logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional.

Te podría interesar:  Sorteo Ordinario 2864 – Lotería Santa Lucía – 18/5/2019

En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares solo hoy.

“Avengers: Endgame” se convierte así en el mayor estreno en la historia y supera a “Avengers: Infinity War” (2018), la anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers, que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio 640,5 millones de dólares.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo posan durante una ceremonia en la que plasmaron las huellas de sus manos en el Teatro Chino de Hollywood este martes, en Los Ángeles.

Te podría interesar:  Thelma Aldana es la causa de múltiples manifestaciones

“Avengers: Endgame” se puede ver en 4.662 cines en el mercado norteamericano, según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a “Despicable Me 3” (2018) y sus 4.529 cines en EE.UU. y Canadá.

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU., anunció que algunos de sus establecimientos estarán abiertos las 24 horas hasta el domingo.

 

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel.

Te podría interesar:  Thelma aldana NO VA. CC Rechaza su candidatura

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

"Avengers: Endgame" rompe record

Y en el horizonte a medio plazo de “Avengers: Endgame” puede estar el récord de la película más taquillera de la historia, un puesto de honor que, al menos por ahora, ocupa “Avatar” (2009) con 2.788 millones de dólares.

"Avengers: Endgame" rompe record

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!