Autos eléctricos revolucionarios y resistentes

NeuWai es una nueva marca de vehículos eléctricos de pasajeros, camión, SUV, motocicleta y Scooter de Songuo Motors, la manufacturera de Corea del Sur, que promete conquistar al mercado por sus bajos costos.

La producción del primero comenzará en un año, pero durante la edición 2019 de la Feria Automovilística de Seúl presentaron 12 tipos de vehículos NeuWai. Todos se encuentran en fase de desarrollo y en unos 18 meses comenzará su producción en la planta de Dezhou, en la privincia de ShanDong, en China.

Su nueva estategia de manufactura lo diferencia de los vehículos tradicionales, conmateriales reciclables.

Destaca el auto ultracompacto de 2 puertas y otro de 4 puertas, también el SUV compacto para 4 personas y la camioneta de 1 tonelada.
También tendrán dos modelos de motocicletas eléctricas.

Tim Shin, CEO de Songuo Motors, destacó que Neuwai “aporta un nuevo modelo de negocio, nuevos materiales para vehículos y una nueva estrategia de manufactura a la industria automovilística”.

Inconformes con las actuales tecnologías de carrocería de composite, aluminio y metal, la empresa creó un sistema para moldear paneles de carrocería de composite a color con exterior brillante, sin necesidad de aplicar pintura.

El material reciclable empleado en los NeuWai adquiere una ventaja cuando se trata de pequeños golpes en la carrocería, debido a que es tan resistente, que no se abolla.

Para la clase A, los vehículos tendrán motores eléctricos AC, que utilizan una aleación de cobre única y permiten un rendimiento de eficiencia eléctrica de hasta 93% debido a un exclusivo proceso de inyección de cobre para el rotor.

Pero entre los modelos también hará los de combustión de gasolina Euro 6 y Euro 4, con motores de combustión por inyección de propano líquido.

Habría que esperar hasta 2020 para que llegue al mercado y conquiste a los compradores como espera la empresa.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!