Take a fresh look at your lifestyle.

Diosdado Cabello Invita a civiles chavistas a confrontar al pueblo en levantamiento

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de VenezuelaDiosdado Cabello, llamó este martes a los seguidores del chavismo a concentrarse en las afueras del palacio presidencial para “defender” la revolución ante el “plan golpista” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El llamado de Cabello ocurre después de que el presidente del Parlamento opositor venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de por medio centenar de países, anunciara que “la familia militar de una vez dio el paso” para unirse a él y conseguir “el cese definitivo de la usurpación” que considera hace Maduro.

Te podría interesar:  Ricardo Montaner Celebró el día de las Madres en Guatemala

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, véngase para el palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentre en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente”, dijo Cabello en un contacto telefónico a través del canal estatal VTV.

“Son muchos los militares. La familia militar de una vez dio el paso. A todos los que nos están escuchando: es el momento, el momento es ahora, no solo de la calma, sino del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, Dios los bendiga, seguimos adelante. Vamos a recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”, declaró Guaidó en un vídeo difundido en Twitter.

Te podría interesar:  Thelma Aldana es la causa de múltiples manifestaciones

Sin embargo, Cabello aseguró que el líder opositor y el grupo de militares que le apoyan “no podrán” contra el Gobierno de Maduro.

“Nosotros lo vamos a reiterar una y mil veces: Cada acción de ellos tendrá una respuesta contundente de la revolución bolivariana (…), seremos absolutamente inflexibles, radicales en la defensa de la revolución bolivariana y el bienestar de nuestro pueblo”, apuntó.

El también considerado número dos del chavismo añadió que el grupo de militares que acompaña a Guaidó fue “engañado” y que la situación en el resto del país es de “absoluta tranquilidad”.

Te podría interesar:  Niño de 2 años se pierde por 3 días, lo encuentran vivo cerca de un acantilado

“La única situación irregular que puede existir es en el distribuidor Altamira” de Caracas, agregó Cabello en referencia al lugar en el que se encuentra el jefe del Parlamento opositor con los militares sublevados.

 

En su discurso, Diosdado Cabello asegura que tiene fotos de los participantes.

Fuente: EFE

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!