Take a fresh look at your lifestyle.

CINE: SONIC de SEGA se estranará, aca los detalles

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande.

Y te preguntarás, ¿de qué tratará la historia del erizo? Pues siguiendo la línea de los videojuegos tendrá que luchar contra el malvado Dr. Robotnik (Carrey) en su plan de dominación mundial. Esta vez acompañado de Tom (Mardsen), un policía que acaba de conocer.

Sonic (con la voz de Ben Schwartz), el rapidísimo erizo azul antropomórfico, hará equipo con Tom Wachowski (Marsden) para recuperar sus anillos. antes de que lo haga el malvado doctor Robotnik (Carrey) y así salvar el mundo, historia que difiere del juego para darle un toque de frescura, según dijo un portavoz de la productora.

Te podría interesar:  Elecciones Mixco 2019: Entrevista al candidato a alcalde de Movimiento Semilla, Heberto Carrillo

La expectación es grande respecto a la cinta, pero todo apunta que el Dr. Robotnik no va a ser tan temido como las críticas que va a recibir.

Entre el reparto se encuentran actores de categoría como Jim CarreyJames MarsdenBen SchwartzTika SumpterNatasha RothwellNeal McDonough y Adam Pally.

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que.

También estará junto a sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.

Te podría interesar:  Sabotean 4 petroleros en el Golfo de Omán

Esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador, está escrita por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la mini-serie 12 Deadly Days(2016) y de la serie de animación Golan the Insatiable.

 

Debuta como director en esta adaptación del videojuego Jeff Fowler, responsable del corto de animación Gopher Broke(2004). Por su parte, Tim Miller, director de Deadpool (2016), es productor ejecutivo del filme.

En la línea de los comentarios al metraje mostrado en la CinemaCon, el doctor Eggman de Jim Carrey, a quien en la película solo se le conocerá como Robotnik, no guarda un gran parecido con el personaje de los videojuegos, pero tampoco se aleja por completo.

Te podría interesar:  Thelma aldana NO VA. CC Rechaza su candidatura

El vestuario rojo del doctor y sus gafas en la frente permanecen intactos, aunque no hacen acto de presencia las gafas azules que le tapaban los ojos en los videojuegos. De lo que seguro que se alegraría el Robotnik original es del pelo que luce Carrey en la fotografía, al que acompaña un bigote de tamaño normal.

Pero el film guarda un giro inesperado con éste personaje y su apariencia.

CINE: SONIC de SEGA se estranará, aca los detalles
CINE: SONIC de SEGA se estranará, aca los detalles

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!