Take a fresh look at your lifestyle.

JUEGOS: Root Letter: Last Answer Gets Switch muy pronto en ingles

El proyecto de juego de acción en vivo √Letter Last Answer, que es una reedición del juego √Letter (pronunciado “Root Letter”), lanzado para PS4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en Japón el 20 de diciembre. El juego incluye un “Modo Drama” alternativo de acción en vivo y cuatro nuevos escenarios de “Explicación”.

El nuevo “Modo Drama” del juego reemplaza las ilustraciones de Tarō Minoboshi en el juego original con fotografías de acción en vivo de 90 actores, y las ilustraciones de fondo basadas en ubicaciones reales de la Prefectura de Shimane también han sido reemplazadas por fotografías de las ubicaciones de la vida real. Los jugadores pueden cambiar entre las ilustraciones originales y las fotografías del “Modo Drama”.

Te podría interesar:  JUEGOS: Castlevania Anniversary Collection trailer del lanzamiento

La novela visual √Letter mystery se envió en junio de 2016 en Japón para PS4 y PS Vita. Rice Digital y PQube lanzaron el juego en Europa en octubre de 2016 y en Norteamérica en noviembre de 2016. Kadokawa Games lanzó el juego en PC a través de Steam en julio de 2017 y para iOS y Android en agosto de 2017.

PQube describe el juego:

Al realizarse en Shimane, una de las prefecturas más bellas de Japón, Root Letter se centra en una investigación sobre el amigo desaparecido, Fumino Aya, 15 años después de que supuestamente asesinó a alguien y se escapó.
La historia se cuenta a través de las cartas antiguas que te escribió en la escuela secundaria, junto con tu propia investigación, mientras buscas pistas y testigos de su ciudad natal.

Te podría interesar:  JUEGOS: Seven Deadly Sins Smartphone RPG en Junio

¿Qué pasó hace 15 años? ¿Quién era tu amigo por correspondencia? ¿Qué saben sus amigos? ¿Existió ella siquiera?

El diseñador de personajes de LovePlus, Tarō Minoboshi, planificó y diseñó a los personajes. Dario Fuji manejó el escenario, mientras que Takashi Nitta compuso la música. Yoshimi Yasuda produjo el juego, y Zin Hasegawa dirigió el juego.

Kadokawa Games y Akatsuki Entertainment USA anunciaron en noviembre que el juego original está obteniendo una adaptación cinematográfica de Hollywood.

 

Fuentes: Comunicado de prensa, canal de YouTube de PQube.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!