Take a fresh look at your lifestyle.

VENEZUELA: Operación Libertad Continúa hoy #1MK

El presidente interino Juan Guaido, ha invitado nuevamente al pueblo a salir a las calles para dar paso a la segunda fase de Operación Libertad.

Existe una gran expectativa a nivel nacional e internacional en relación a los sucesos que ocurrirán hoy Primero de Mayo, cuando se ha convocado al pueblo a salir a las calles.

Maduro y su cúpula de poder califica el movimiento del día de ayer 30 de abril, como un golpe de estado fallido, que nació abortado.

Estos comentarios se desprenden primeramente de el supuesto que el orden constitucional existe bajo el mando de Nicolás Maduro.

Te podría interesar:  Cuba mató a Chávez, declara general chavista

Este argumento lo apoya internacionalmente los países comunistas como China Popular y Rusia, quienes brindan su plena confianza y respaldo al supuesto Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Segundo, el oficializmo ve como un golpe que nació sin fuerza y muerto desde el momento que no tiene el apoyo de toda la fuerza castrence.

El gobierno central también ha criticado el hecho que el recién liberado Leopoldo López hubiera buscado refugiarse en la embajada de Chile y luego sin tener información confirmada del porqué, más tarde se trasladó a la embajada de Epaña.

Te podría interesar:  Dos hidroaviones chocan en el aire. 5 fallecen, 10 heridos, y uno perdido.

Leopoldo López y su familia abandonaron este martes la residencia del embajadorchileno en Caracas y se trasladaron a la embajada de España, informó el canciller chileno, Roberto Ampuero, y confirmaron posteriormente fuentes del Ejecutivo español.

 

Juan Guaidó ha pedido que el pueblo se mantenga atento a la comunicación oficial emitida desde el canal de twitter #OperacionLibertad

FOTO DE ARCHIVO. Juan Guaidó.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!