Take a fresh look at your lifestyle.

Polémica: ¿Messi debio ser expulsado por agredir a Fabinho?

Un tres a cero en el Camp Nou que ha provocado infinidad de reacciones en el mundo del fútbol. Polémica y confrontación con los colaboradores más cercanos al Barça, es lo que generaron los comentarios.

El FC Barcelona consiguió ayer una importantísima victoria frente al Liverpool que les acerca un paso más a la final de Champions.

Uno de los comentarios más significativos fue el de Oscar Peiro, ciclista retirado y apasionado del Real Madrid.

El deportista intentó quitar peso al increíble gol de falta de Messi que sumaba el tercer tanto al marcador. Para él ese tanto viene de una falta que no era y después de que le hubiesen perdona la expulsión por una hipotética agresión a Fabinho.

Te podría interesar:  IKER CASILLAS: ¿Se retirará o no del fútbol? Entérate...

Los comentarios despectivos contra el FC Barcelona prosiguieron, pues además de reclamar una supuesta agresión dedicaron medio programa a defender como el Liverpool había pasado por encima del FC Barcelona durante noventa minutos. Esta situación acabó por encender a los colaboradores afines al equipo azulgrana y Cristobal Soria tuvo que avisar a Pedrerol que el programa se le estaba yendo de las manos y parecía más ‘El Chiringuito del Liverpool’ que un programa de tirada nacional. Jota Jordi también quiso intervenir en esta discusión, asegurando que el único problema es que los aficionados del Real Madrid temen ver al Barça ganando una Champions en su ciudad. Jordi ya avisa, si terminaran ganando la competición, esta se celebraría en la Cibeles.

Te podría interesar:  IKER CASILLAS: ¿Se retirará o no del fútbol? Entérate...

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!