Take a fresh look at your lifestyle.

Solo algunos jugadores del Barça regresaron hoy al campo Tito

Los jugadores del Barcelona se han vuelto a ejercitar en el campo Tito Vilanova después de ganar al Liverpool por 3 a 0. Pero no todos.

Con algunos jugadores disponibles del primer equipo, la sesión se ha centrado en una recuperación post partido.

El Barça está en un gran momento y sigue luchando para alzarse en todas las competiciones.

Solo participaron algunos jugadores del primer equipo, y por ello Ernesto Valverde convocó a algunos futbolistas del filial para completar la plantilla.

Para completar la plantilla, los jugadore del Barça B Iñaki Peña, Wague, O. Busquets, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz también han participado en el entrenamiento.

Te podría interesar:  Compañías de tecnología van peor que en 2013 y en picada en la bolsa

Hay que destacar que todos los jugadores azulgranas salieron con una gran sonrisa en la cara festejando y haciendo muchas bromas.

Además, hizo un paso gigante para disputar la final de la Champions y conseguir, otra vez, la orejona que tanto ansía Messi.

De hecho, fue gracias al argentino que los azulgranas consiguieron un gran resultado gracias a dos goles y al gol de Suarez.

Solo algunos jugadores del Barça regresaron hoy al campo Tito
GOL DE SUAREZ.

Es de recordar que pese a la genialidad de Messi y sus dos tantos, el gol de Suárez es importante y forma parte del feliz marcador para el FC Barcelona.

 

El próximo entrenamiento será este viernes a las 18.00 horas. Una hora antes comparecerá Ernesto Valverde ante los medios de comunicación para la previa del partido del sábado contra el Celta.

Te podría interesar:  Dos hidroaviones chocan en el aire. 5 fallecen, 10 heridos, y uno perdido.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!